En Grupo Kodama, compartimos una visión similar de la vida, nos identificamos como miembros de una comunidad de manera consciente y por elección propia.

Nuestro interés es desarrollarnos de manera holística, es decir, tomando en cuenta aspectos espirituales, físicos, educativos, entre otros, los cuales entendemos de manera interdependiente y dinámica.

Nuestra comunidad concibe la experiencia de vida como un conjunto integrado y armónico de condiciones que aportan a nuestra sensación de bienestar y paz interior; reflejamos nuestra visión holística del mundo a través de los lugares que habitamos, los cuales se construyen bajo parámetros de eficiencia energética y equilibrio ecológico.

Queremos cumplir sueños de nuestros asociados, mientras tu inversión se vuelve rentable: 

¿Sabías que invertir en El Nahual en Silvania, Cundinamarca podría ser tu inversión más segura? 

Inviertes capital en una cooperativa para financiar a los asociados y así construir el proyecto. 

La Cooperativa cuenta con 46 asociados que compran su participación y se vinculan a una comunidad. 

No todos los asociados pueden pagar de contado el valor de la participación. Por lo que solicitamos una cuota inicial del 35% y les ofrecemos pagar el restante en cuotas con intereses y plazos cómodos.

¿Cuáles son los requisitos para la inversión? 

Con tu inversión en la cooperativa lograremos financiar a los asociados y construir el proyecto. 



La rentabilidad de tu inversión se asegura en la tasa de interés que los asociados deberán pagar hasta completar el valor de su participación. 



Adicionalmente, la cooperativa fue concebida para ser rentable y sostenible económicamente. 


Esto es un valor agregado de respaldo para tu inversión ya que se contará con un negocio que invertirá parte de sus ganancias en un fondo solidario que puede responder por tu inversión en caso de ser necesario.

¿Estás preparado para hacer tu mejor inversión?
Contáctanos y recibe asesoría personalizada. 

× ¿Cómo puedo ayudarte?